NUESTRA HISTORIA

El Club de Golf La Marquesa, tal y como hoy lo conoceos, fue fundado y diseñado en 1989 por D. Justo Quesada, bajo el nombre de "Club de Golf Quesada".

Por su relativa cercanía a la ciudad de Alicante rápidamente consiguió un importante número de socios, y en ciertos momentos se llegó a estimar que el 80% de los jugadores de la provincia habían dado sus primeros golpes en él.

En 1994 cambió su nombre por "La Marquesa Golf & Country club", un nombre que gracias a los proyectos inmobiliarios de la familia Quesada se dio a conocer por toda Europa, como bandera de un ambicioso proyecto residencial denominado Ciudad Quesada, una gran urbanización con más de 15.000 viviendas que rodea al campo de golf.

Fue precisamente el carácter internacional de la urbanización el que dio al Club de Golf La Marquesa una condición tan cosmopolita. Resulta increíble ver cómo surgieron socios de tantas nacionalidades, y eso siempre dentro de una perfecta convivencia.

Durante todos estos años se han producido importantes cambios, tanto mejoras técnicas como de diseño, pero respetando siempre el principio de ofrecer un recorrido variado, donde el jugador pueda, además de practicar su deporte favorito, divertirse.

JOSE ÁNGEL QUESADA

"Mis padres fundaron el Club de Golf Quesada y durante muchísimos años fueron la referencia de la Costa Blanca. Ahora, en La Marquesa Golf recogemos el testigo con una gran responsabilidad, la de seguir manteniendo el estándar de calidad con la misma ilusión que la del primer día."

IMÁGENES DE NUESTRO CAMPO

SUBIR